smysl.com.ua
smysl.com.ua
europebanking.net
europebanking.net

-

linea       seneca150x40       linea       pasen106x40     linea      juntaandalucia115x40      linea           faltas           linea        justificante faltas      linea       adide80x40       linea      moodle84x40       linea 

PDF
Imprimir

Matrícula e Inscripción (ESO y BACHILLERATO) 2020-2021

 

Matrícula

Para aquellos alumnos que cumplen una de estas condiciones:

  • Alumnado procedente de 6º de Primaria y accede por primera vez al instituto.
  • Alumnado matriculado en 1º, 2º, 3º de ESO y 1º de BTO que promociona y no depende del resultado de la convocatoria de septiembre (0, 1 y 2 materias suspensas).
  • Alumnado matriculado de 4º de ESO que titula (0 materias suspensas).
  • Alumnado de Formación Profesional Básica repetidor y que promociona a 2º curso (Matrícula del 1 de julio al 8 de julio)

Pulsa para descargar las Instrucciones de la Matriculación Telemática 2020-21

Pulsa para realizar la Matriculación Telemática

 

Inscripción

Para aquellos alumnos que cumplen una de estas condiciones:

  • Alumnado matriculado en 1º, 2º, 3º de ESO y 1º de BTO en el curso 2019-20 cuya promoción dependa del resultado de la convocatoria de septiembre (3 o más materias suspensas).
  • Alumnado matriculado de 4º de ESO y 2º de BTO cuya promoción dependa del resultado de la convocatoria de septiembre (1 o más materias suspensas).

Pulsa para descargar las Instrucciones de la Inscripción Telemática 2020-21

Pulsa para acceder a la inscripción

 


Excepcionalmente las familias que no tengan medios para realizar de forma telemática la matrícula y lo hagan de forma presencial.

Pulsa para descargar las Instrucciones de la Matriculación-Inscripción Presencial 2020-21

Pulsa para acceder a los documentos de la matrícula


Pulsa para acceder a los documentos de la inscripción

PDF
Imprimir

MATRICULACIÓN ALUMNADO DE ESTE CENTRO QUE PROMOCIONA O REPITE Y ADMISIÓN DE ALUMNADO QUE SOLICITA PLAZA PARA 2º CURSO PROCEDENTE DE OTRO CENTRO EDUCATIVO.

PDF
Imprimir

Entrega de libros y devolución monetaria de actividades no realizadas

Estimadas familias.

Les informamos que los próximos días 22 y 23 de junio se procederá a la recogida de libros de texto de la Educación Secundaria obligatoria, la devolución, por parte del centro, del dinero adelantado por algunas familias para diversas actividades programadas para este curso académico y que no han podido realizarse debido al estado de alarma y los premios del certamen literario.

Solo podrá acudir al centro una persona por familia, que deberá llevar obligatoriamente mascarilla y respetar en todo momento la distancia de seguridad. Para la entrega de los libros de texto se habilitará una mesa donde se revisará su estado. En caso de extravío o entregar el libro en mal estado, la familia deberá abonar su importe. Los libros deben traerse dentro de una bolsa de plástico sin cerrar. El dinero de las actividades se devolverá al tutor o tutora legal del alumnado. Los alumnos y alumnas podrán recoger el dinero si presentan una autorización firmada por sus tutores o tutoras legales.

El calendario del proceso es el siguiente:

Lunes 22 de junio:
Entrega de los libros de texto según el siguiente horario:

  • 2º ESO A, B: 9:30 - 10:15.
  • 2º ESO C, D: 10:15 - 11:00.
  • 2º ESO E, F: 11:00 - 11:45.
  • 4º ESO A, B: 11:45 - 12:30.
  • 4º ESO C, D: 12:30 - 13:15.
  • 2º FPB: 13:15 - 13:45.

Devolución del dinero de las siguientes actividades:

  • Campamento Espiel (Córdoba): 9:30 - 11:45.
  • Cena graduación 4º ESO: 11:45 - 13:15.
  • Teatro clásico (4º ESO y 1º BTO): 11:45 - 13:15.

Premios certamen literario: 11:45 - 13:15.

Martes 23 de junio:
Entrega de los libros de texto según el siguiente horario:

  • 1º ESO A, B: 9:30 - 10:15.
  • 1º ESO C, D: 10:15 - 11:00.
  • 1º ESO E, F: 11:00 - 11:45.
  • 3º ESO A, B: 11:45 - 12:30.
  • 3º ESO C, D: 12:30 - 13:15.
  • 3º ESO E: 13:15 - 13:45.

Devolución del dinero de las siguientes actividades:

  • Esquí: 9:30 - 11:45.
  • Concierto didáctico: 9:30 - 13:15

Agradecemos profundamente su colaboración en estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo. Rogamos encarecidamente que se respeten los horarios establecidos y las medidas de seguridad citadas ya que su incumplimiento implicará no poder acceder a las instalaciones del centro.

Un cordial saludo,

El Equipo Directivo del IES Federico García Lorca.

PDF
Imprimir

Plan de contingencia PEvAU_COVID-19

Estimados alumnos, alumnas, y familias,

Me complace poder saludaros una vez más. Siguiendo con la hoja de ruta establecida por la UGR, recogidas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y de la Consejería de Salud y Familia de la JJ.AA., os informo que hoy se presenta el Plan de Contingencia PEvAU-COVID19 2020 a los medios de comunicación para que den una amplia difusión del mismo a toda la sociedad (os lo adjunto el documento en archivo. También podéis acceder al mismo en el siguiente enlace:

http://coga.ugr.es/pages/plancontingenciapruebasacceso

Es preciso colaborar con todas las indicaciones, sobre todo en el llamamiento, para lograr un acceso ordenado, escalonado y sin aglomeraciones a las sedes de examen; las indicaciones sobre desalojo de las sedes; etc.

Cualquier cuestión o duda que os surja en la lectura del plan, quedo a vuestra disposición.

Pulsa para descargar el archivo.

Nicolás Funes López

Orientador del IES Federico García Lorca

Para el alumnado

formajoven116x90             portaldelmenor70x90             injuve271x90            carnet joven111x90             quelibroleo91x90              inturjoven125x90             internetsano90x90

Para los padres

emergencias191x90                               redsegura183x90                               protegeles178x90                              pantallasamigas268x90

Para el PAS

pasies